Actualidad y ofertas (2)

En 2021, le damos la bienvenida desde el 26 de febrero hasta el 1 de noviembre

 

¡OS ESPERAMOS!

 

recuerda reservar.

- Hemos intensificado nuestros protocolos de limpieza; Ahora estamos usando un producto de múltiples superficies, así como un limpiador sanitario bactericida / fungicida / virucida (norma EN 14476), enfatizando los puntos de contacto (manijas de las puertas, interruptor, etc.) después de esta limpieza, rociado Se realiza un ambientador de atmósfera virucida (norma EN 14476) durante todo el alquiler (textiles incluidos).

 

- Para las sabanas y toallas, suministradas o alquiladas, nuestra lavandería ha intensificado su protocolo de limpieza, que se puede comunicar a pedido.

 

- No ofreceremos un club para niños y adolescentes este año.

 

- Hasta que los bares / restaurantes puedan acoger al público, ofreceremos, desde el inicio de la temporada, venta para llevar hasta las 19:00 horas y entrega después.

 

- Si tenemos la autorización para reabrir la zona de restauración, y los medidores lo permiten, se reducirá el número de eventos nocturnos (karaoke, quiz, etc.)

 

 

- Hasta la fecha, la piscina está cerrada. Dependiendo de las decisiones gubernamentales, lo abriremos a mediados de junio respetando las estrictas medidas sanitarias.

 

- Las playas del País Vasco son normalmente accesibles.

En savoir +

A mediados del verano, ¿necesita un descanso por unos días? ¡ven y recarga tus baterías en el camping  Zélaia durante 3 o 4 días!

 

¿Quiere evitar el recambio turístico del sábado? ¡llega el miércoles!

 

Con nosotros, incluso en temporada alta, tiene la posibilidad de llegar o salir el miércoles o el sábado para quedarse 3, 4, 7, 10 o 11 noches: ¡aproveche!

 

Contáctanos para más información.

En savoir +

Camping Zelaia 2604 route Olhette (Oletako Bidea) 64310 ASCAIN - France Tel: +33 559 54 02 36

 

Le acogemos:

Baja temporada: del martes hasta el sábado desde 9:00 hasta 12:00 y de 14:00 hasta 18:00 (recepción cerrada los domingos y lunes)

Alta temporada: del 1er de julio hasta el 31 de agosto todos los días desde 9:00 hasta 12:00 y de 14:00 hasta 19:00. 

 

 

Nuestro camping es bajo video protección